Terravista Plaza

#126

Terravista Plaza

San Pedro Sula, Barrio Rio de Piedras

Terravista Plaza

San Pedro Sula, Barrio Rio de Piedras
Situado en el Corazón de la Ciudad, en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Sula, exactamente en Barrio Rio de Piedras, 10 Calle, 23 avenida, S.O. 21104 San Pedro Sula, Honduras TERRAVISTA PLAZA, lleva el estilo, la comodidad y la conveniencia a su mayor esplendor.

Un lugar ideal para empresas, inversionistas, y profesionales independientes. Un espacio donde los negocios, la gastronomía, y la vida social se fusionan para brindarte una experiencia única, desde la grandiosidad de su Arquitectura a los más cuidados detalles de su interior, hay mucho que admirar. Un proyecto innovador, que marca un hito de diseño urbano. Una muestra de lo que todos los sampedranos aman su ciudad.

TERRAVISTA PLAZA - Contara con 10 niveles, Locales Disponibles desde 38m2, 48m2 y 50m2 a precios desde $ 69,900 Oficina, $ 105,000 Local Comercial, con ventilación y luz natural, acabados modernos y de alta calidad.

1 nivel de Comercio (locales desde 50 mts2 hasta 217 mts2)

1 nivel de Restaurantes (locales desde 48 mts2 hasta 332 mts2)

4 niveles de Oficinas (desde 38 mts2 hasta 675 mts2)

4 niveles de estacionamientos donde contaran con todas las medidas de Bioseguridad.

Amplios elevadores, planta eléctrica, sistema de alarma e incendios, cisterna de agua, sistema inteligente de control de parqueos, cámaras de seguridad en todo el edificio, 130 estacionamientos para vehículos, y 120 para motos y bicicletas, además de área y descarga. Contará en su 6to nivel, con área de restaurantes para toda la familia, adicional un área de juegos para niños. Por su ubicación es de fácil acceso vehicular y de transporte público, a solo minutos de hospitales, hoteles, bancos etc.

Descripción de Servicios

• 5 amplios elevadores de alta velocidad de 13 pasajeros • Planta eléctrica para todo el edificio • Sistema de alarma y extinción de incendios • Cisterna de agua con sistema de presión variable • Sistema inteligente de control de parqueos • Cámaras de seguridad en todo el edificio • 230 estacionamientos ventilados para vehículos.

Descripción de Ubicación

Ubicación: Barrio Rio de Piedras, 10 calle, zona S.O
Calculadora hipotecaria
Monto A Financiar:
Cuota Mensual:
Costo anual del préstamo:

Visita el inmueble

Realiza tu solicitud de visita

    Cuenta con precalificación bancaria*

    Medio por el que desea ser contactado*

    Terravista Plaza